Interpretación de un sueño ¿Qué es?

Anoche soñé que mi ex mejor amiga estaba con otro chico, que es conocido de las dos, y no con su ex novio(que era MI ex novio pero después ellos dos empezaron a salir ), ¿qué puede significar?

1 respuesta

Respuesta

No hay modo de saberlo, de paso te cuento que eso de los libros etc de interpretación de sueños, y "soñar con esto significa lo otro" es puro cuento, un sueño solo puede interpretarse, por lo que se hasta ahora, es de dos modos, y ninguno de los dos, es garantía de que todos, se puedan interpretar, si es que tienen algún significiado, y algunas veces aportan, cuanto, depende. Una es que el propio interesado lo interprete, pero para eso tiene que tener algún conocimiento, si no, no vale, la otra es que consulte a alguien que sepa de sueños, que sepa y no solo por leer algún sitio por ahí, y que sea honesto, si es así, tendrá que hablar con vos, ver tu contexto, hacerte preguntas, entonces podría interpretar, si es que hay algo que interpretar. Si vives en el país, sabrás, o quizás no, que hay mucho cuento sobre este y otros temas, de modo que no confíes si no estas segura.