¿Me salieron algo en las caras internas de mi labios menores? ¿Por qué?

Tengo 24 años y desde hace poco he tenido picason en mi vagina y he notado cuando me hice una breve revisión en mi casa que en la cara interna de mis labios menores me han salido (varios) como una especie de carne salida medio alargado y chiquitos color medio rojizo que me ha empezado a dar un poco de comezón y que algunas veces desaparece esa sensación.

Me preocupa, Cabe recalcar que soy Virgen y no se porque me salio eso si no he tenido relaciones.

Aparte he notado también que mi flujo es de color blanco espeso pero sin olor y algunas veces de color medio verdoso con un poco de salgre.

¿Sera alguna infección urinario o si tengo algún problema a los ovarios?

Cuando tengo mi regla, no siento no me duele, solo un hinchazón .

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente y lo más común una infección de las vías urinarias no se de que tipo, o tal vez un hongo o bacteria, no sólo es por las relaciones coitales, también aparecen por el sudor, bacterias propias de nuestro cuerpo, el rose con la prenda de vestir cuando caminamos y muchas cosas más

Es recomendable que vallas donde un ginecólogo pues el escozor puede producir heridas y empeorar las cosas

Suerte!