¿Hay alguna posibilidad de que pueda estar embarazada?

El día 27 de diciembre tuve relaciones con protección el día 30 me hice una prueba de Embarazo de sangre porque ya tenía dudas si pudiera estar embarazada desde mediados de diciembre. Salió negativa y el día 4 de enero me vino la regla pero con muchos coágulos y sangre. Hasta el día de hoy me ha dolidola cabeza demasiado seguido entonces quisiera despejar esa duda.

2 Respuestas

Respuesta

Desde que se llegó el periodo las posibilidades de embarazo son de 0.

Los coágulos de sangre muchas veces es por la ausencia de una hormona que el cuerpo no produce, pero también puede ser común no es para alarmarse, el dolor de cabeza puede ser el estrés de andar pensando si lo estarás o no, relajate no lo estas y mejor si siguen esos dolores de cabeza ve a al doctor que te cheque.

Respuesta

Si te hicieron un análisis de sangre para diagnosticar embarazo y dio negativa después de tanto tiempo, es seguro que no estas embarazada. En cuanto a la menstruación, que hayan algunos coágulos no es necesariamente malo. No se exactamente los días pasados desde la relación que te llevo a pensar que podías estar embarazada, pero en la tercer semana del embarazo existe una ventana donde el aborto espontaneo es muy frecuente, y muchas veces se confunde ese sangrado con una menstruación. Igualmente lo mejor que podrías hacer es acercarte a un medico y charlar un rato que seguro que pone mucha más luz sobre todo el asunto!