Todas las pastillas del día siguiente presentan efectos secundarios ?

Mi novia toma una pastilla del día siguiente y no a tenido efectos secundarios! Ocupó que me

1 respuesta

Respuesta

Depende del organismo de la persona, algunas presentan mareos, decaimientos, entre otros síntomas, a otras chicas les llega normal, y no sienten nada después de tomarla ... no es recomendable usar esta pastilla más de una vez anual, pues pierde su efectividad, toma en cuenta que una pastilla del día siguiente tiene en su contenido más de treinta anticonceptivos por eso es no recomendable más de una vez al año

Cuídense!