Rellenar celda con datos duplicados en una fila

Me gustaría me ayuden a solucionar la dificultad que tengo para que la fórmula planteada funcione adecuadamente en toda la hoja.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que debes hacer es cambiar la celda origen según l aoclumna que te encuentres, es decir, para la celda C2 la ceda origen es B2

Para la celda E2, substituye B2 por D2 en la fórmula y te funcionará

Y así sucesivamente

Gracias gregori00001 por tu sugerencia... sin embargo, ya he probado esa solución y no funciona de manera correcta. Adjunto otra imagen para tratar de ilustrar mejor lo que pretendo... muchas gracias por el tiempo empleado en revisar mi problema...

Revisa las fórmulas porque el "RE" para el profesor Roque debería salir en C6 y S6, no en C6 y Q6 como indicas

Ya me cuentas

¡Gracias!  Lo solucioné de otra manera... googleando me enteré del uso de formato condicional y logré hacerlo de esa manera.

Nuevamente mi gratitud por tu tiempo y por tu predisposición a enseñar a los que sabemos menos. Un fuerte abrazo a la distancia