Quiero que me baje la regla

Tuve relaciones 3 días antes de mi ovulación, sin protección y sin eyaculación, duramos menos de un minuto, mi regla tuvo que haber bajado el 20/21 y no fue así, sigo esperando pero quiero que me baje ya

¿Hay probabilidad de embarazo? ¿Qué puedo tomar para que me baje el mismo día?

1 Respuesta

Respuesta

Pues puede ser un leve retraso, ya te puedes realizar un test, pero si no hubo eyaculación no hay porque alarmarse de un embarazo.

Para que te baje dicen que son buenos los té de canela, pero primero realízate el examen es posible que cuando veas los resultados negativos te baje, a mi me ha pasado.