Mi extractor del baño no funciona

Al pulsar el interruptor no funciona el extractor marca S&P

4 respuestas

Respuesta

He leido en las caracteristicas q lleva proteccion termica, puede haberse estropeado y x eso no funciona

Aunque en las imagenes no se aprecia, debe ir montado a presion, intenta presionar la carcasa o en su defecto con un cuchillo fino o cutter introducelo en la union de ambas carcasas e intenta abrirlo

Suerte

Respuesta

¿No funciona o está atascado? Los bobinages dexestos motores no se queman; lomque acostumbra a pasar es que, al no llevar cojinetes ni nada parecido, el eje no gira. ¿Será esto?

¡Gracias! El eje sí que gira si lo mueves manual

¿Le llega la corriente al extractor?

Respuesta

Debe estar quemado para saberlo hay que medir si le llega tensión al extractor

Si, he comprobado que le llega tensión, se enciende el piloto, pero no funciona, estoy mirando para  desmontar y no veo como hacerlo, Es de marca S&P. modelo EDM-200-S

Entonces quizá algún fusible puede ser que llleve o simplemente se quemo el bobinado

Lo tengo en la mano y no veo por donde se puede desmontar parece como si estuviera el plástico inyectado

Sube una foto para ver como es de varios ángulos tómale fotos

Respuesta

No tienen desmontaje, los rompes para abrirlos. Generalmente es un motor de casquillos