Vertigos sin poder leer pq me mareo todo me da vueltas

Tengo vértigos desde hace un mes y tomando antivert tres veces al día y no he tenido mejoría. QUE debo hacer. No puedo leer y pesades en los ojos. Todo me da vueltas.

1 respuesta

Respuesta

Los vértigos se pueden tener por tres motivos diferentes: problema de oido interno y con medicación como mínimo se mejora, por problemas de cervicales y por depresión.

¿Esos vértigos que tienes te pueden hacer caer al suelo o es sensación de caerte solamente y en la realidad no te caes? La respuesta a esta pregunta es clave. Ya me dices. Un saludo.

Pd. Creo que eres la misma persona que ha preguntado lo mismo dos veces, ¿no?

Es sensación de caer. Me hice un estudio de audición y de los oídos y me dijo el especialista que unos cristalitos dentro del oído se habían salido de su sitio. Me refirió a terapias pero no he mejorado nada, todo lo contrario tengo que dormir sentada porque acostada todo me da vueltas. Iré a ver una neuróloga para saber si es otra la causa.