Hace un mes tengo vértigos y tomando antivert y sin mejoría

Desde hace un mes tengo vértigos. Estoy tomando antivert tres veces al día y no he mejorado nada. ¿QUÉ debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Los vértigos se pueden tener por tres motivos diferentes: problema de oido interno y con medicación como mínimo se mejora, por problemas de cervicales y por depresión.

¿Esos vértigos que tienes te pueden hacer caer al suelo o es sensación de caerte solamente y en la realidad no te caes? La respuesta a esta pregunta es clave. Ya me dices.