Erecciones en la operación de fimosis

Mi duda es que yo el 18-2-17 me opere de fimosis y por ahora va todo bien, pero veras yo en una semana me voy a otra ciudad a estudiar y tengo novia aquí, la idea es verla antes que me vaya el problema es que cuando estoy con ella el pene se me erecta eso puede generar problemas y no debería verla? ¿O si y no me tengo que preocupar por lo que pase?

1 respuesta

Respuesta

Han pasado sólo tres días de postoperatorio y no es bueno provocar erecciones ya que podría soltarse algún punto. Intenta llevar vacía la vejiga de la orina, orinando con frecuencia para controlar esas erecciones.

Gracias intentare hacerlo y ahora otra pregunta, imaginando que a pesar de que uso todos los meteos para evitar erecciones por la noche y suceden igual que podría pasar?

En el peor de los casos, se puede abrir un punto, pero es difícil controlarlas y no siempre sucede.