Dolor en el musculo isquiotinial

Llevo padeciendo desde hace un tiempo un dolor en la parte posterior de la pierna, practico running unos 3 días por semana, al principio no lo achaque a esta actividad porque el dolor parecía que era mas del nervio ciático, ya que me llega hasta el glúteo, que es donde también me duele bastante al conducir. Sigo corriendo pero me molesta y cuando estiro siento dolor. Mi pregunta es si solo con estiramientos solucionaría el problema y si es así cuales serian aconsejables.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes dolor significa que el músculo isquitibial está lesionado, por lo tanto mi recomendación aunque no soy traumatólogo, sería de reposo, aplicar hielo, comprimir la zona y elevarla para ayudar a bajar la inflamación:No se recomienda seguir haciendo running, mientras la lesión persiste, una vez curado, haymuchos ejercicios específicos para calentar ese grupo de músculos.