De una persiana, ¿Sacar dos? Es posible.

Sería posible de una persiana que sirve a dos ventanas de 1,10 cms de ancho cada una, ¿sacar dos persianas que se puedan usar indistintamente?.

Os explico. Estas ventanas que os estoy comentando son convencionales normales. Yo estaba pensando en poner 2 ventanas fijas de 0,90 cms (aprovechando el espacio existente) y poner un tabique de pladur entre ambas... El problema sería que la persiana se abriría o cerraría a la vez en ambas ventanas...

No se si sería posible (aprovechando el espacio existente para que me cueste lo mínimo.) Poner 2 persianas distintas poniendo 1 mecanismo nueva en una de ellas.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Rubén, por supuesto, es posible sacar de una única persiana dos que sumadas, no midan más que la actual.

Para ello, necesitarías un juego de testeros (a ser posible de la misma marca que el cajón actual), un juego de conteras y polea, un pasacintas y maña. Además, necesitarías un juego de guías de persiana.