Efectos secundarios de los diureticos con respecto a la disfuncion erectil

Al tomar diureticos para bajar la presion arterial influye en la ereccion al mantener relaciones sexuales. Algun metodo natural para bajar la presion arterial (hipertension). ¿En el caso de influir en la ereccion alguna solucion natural sin la intervencion de productos quimicos?

1 respuesta

Respuesta

Puede que haya, puede que no, pero la hipertensión es de cuidado, si crees que tomando diuréticos tienes ese problema(al menos, no todos lo tienen) tendrías que hablar con tu medico, para saber si es el diurético, o si es otra cosa, dado que sos joven, se supone que no tendría que influir mucho pero hay enfermos, no enfermedades, hay personas que no tienen los indices de presión como el comn general, puede que vos seas más sensible a la droga, pero insisto, ante una situacuio así, no es conveniente tomar otra cosa, aun si tomaras algo para complementar, como algún tuyo, etc. igual te conviene consultar .