Vecino tira gases de caldera y campana por un conducto erroneo

Cuando construyeron mi edificio pusieron calefaccion centralizada, hay un tubo qie recorre todo el edificio pasando por medio de comedores y por encima de techos, este conducto era para conducir aire caliente aunque nunca se llego a usar.

Hay un vecino que decidio sacar las salida dr gases de su calentador y de la campana estractora por este tubo.

Este señor esta tirando sus humos por este tubo que pasa por en medio de mi comedor. El tubo n sigue un recorrido recto, y justo en mi casa tiene un codo que lo lleva hacia el techo, el tubo n esta b sellado y me esta entrando la porqueria que echa este señor.

Me gustaria preguntar si es legal que use un tubo que n esta destinado ni preparado para tirar gases y que aun encima esta en medio de mi comedor? ¿Qué puedo hacer para que lo saque?

1 Respuesta

Respuesta

No es legal, un tubo de conducto de aire caliente, para calefactor, no es un tubo de desahogo, está metiendo en todas las casas, los gases de la suya, yo que tú si hay un presidente de comunidad, denúncialo, o vas al Ayuntamiento y lo denuncias en medio ambiente. O antes de nada habla con el vecino, quizás lo arregle sin llegar a la denuncia, si no lo hace, pues denuncia al canto.