Para los que sepan de tablets

Ayudenme con estos problemas:

  • Mi tablet tiene algo raro cada vez que me meto a los navegadores como el navegador y google me salen pestañas una tras otra, y me disminuye la memoria mucho ¿qué hago?
  • Lo otro es que cuando me meto a alguna de mis aplicaciones disminuye la memoria de mi tablet, y la sigue reduciendo gradualmente, ya la formatee, por que antes de hacerlo intente borrar los datos de cache y datos del sistema desinstale muchas aplicaciones y lo que me liberaba de memoria era muy poco mi tablet es una i play.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Mery, aunque no soy un experto en Tablets para el primer problema pienso que puede estar infectado por algún tipo de malware, mi sugerencia es analizar el equipo con malwarebytes.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.malwarebytes.antimalware&hl=es

Para acelerar el sistema podrías como paso inicial liberar la memoria Ram, si esto no diera resultado podemos ir viendo otras alternativas.

https://getmovil.com/android/liberar-memoria-ram/