Dolor en las muelas y encías rojas

Pregunta si me hice un relleno hace años y hace 1 mes se me callo un poquito del relleno hoy me anda doliendo esa muela y las encías las ando rojas y me anda doliendo la cabeza y últimamente la cara como que me vibra al "que sera.?

2 respuestas

Respuesta

Se necesita rx de ese diente para valorarlo toma antibiótico, recomendados por un odontólogo

Respuesta

Hay que ir al dentista. El tiempo que estés leyendo en Internet puedes darle ventaja a la infección y después doler todavía más. Te recomiendo que contrates un seguro dental para poder ir a las mejores clíncas dentales y ahorrarte un buen dinero