Dolor en la cara del lado izquierdo

¿Por qué tengo dolor de encías? ¿Y también cuando intento reírme me duele la cara del lado izquierdo y desde hace meses me golpie la cabeza igual del lado izquierdo sera que por eso es?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías acudir al médico y explicarle como ha sido el golpe, a partir de ahí, el médico puede determinar el porqué de ese dolor! Observa si te sangran! Habría que saber cómo fue el golpe, cuando, síntomas que has tenido, etc! Para poder ayudarte un poco más!