Modelo 349, dudas con la base imponible

Soy autónoma dada de alta en el ROI. Ofrezco servicios a empresas en Europa y al generar las facturas no aplico ni IVA ni IRPF en las mismas. Quería saber qué cantidad debo señalar en el modelo 349 en el apartado de Base imponible.

Por ejemplo, si emito una factura a una empresa de Francia por un importe total de 1000 euros (no hay IVA ni irpf), es decir, la empresa francesa me ingresa 1000 euros en mi banco. ¿Qué cantidad debo poner en la casilla de base imponible del modelo 349? ¿Serían los 1000 euros?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente es como usted indica, la base imponible en estas facturas (intracomunitarias) es el total de la factura.