Como hagoa para saber si estoy embarazada

Estaba con mi novio y pues para mi la oenetracion es que el hombre introduzca el pene.

¿El me estaba metiendo la puntica y pues el sentido que se iva a venir y retiro el pene y no alcanzo a coger bien el pene y callo el semen en mi vagina hay posibilidad de embarazo?

Ayuda urgente

1 respuesta

Respuesta

Mujer claro que si lo hay y son altas las probabilidades. Hay siempre posibilidad de embarazo si hay contacto del semen con el interior de la vagina, en tu caso es lógico que lo hubo. Te recomiendo que si no ha pasado más de 72 horas del coito consumas la pastilla de emergencia, la encontraras en las farmacias con el nombre de postday o de otras marcas, unas vienen en dos dosis o pastillas y otra en tan solo una, comprala y dile que te expliquen en consumo.

RECUERDA. Las pastillas de emergencia tiene una efectividad de 95% si la consumes dentro de las 24 horas después del coito, si lo consumes de la hora 24 a la 48 tiene una efectividad de 85% y de la 45 a la 72 tiene efectividad en tan solo 54%. También acoge la alternativa de planificar en vez de correr riesgos innecesarios, hay métodos muy efectivos, mucho más que los condones, como las pastillas o la inyecciones.

Quedo atento a cualquier inquietud, en caso de no tenerla le agradecería que valoraras la respuesta.

¿Hola ya me tome la pastilla lo más probable es que no quede embarazada? Ayuda por favor

Me tome una

Si en la farmacia donde la compraste te explicaron como es el consumo de ella y seguiste esa guía dada entonces confía. En cuanto a si es probable me gustaría saber cuando sucedió el coito.

Estoy atento a la respuesta.

Hoy en la mañana, pero solo me la tome sin preguntar ni nada:(

Con lo me dices tienes una probabilidad de embarazo de 5% pues recuerda que la pastilla de emergencia tiene una efectividad de 95% en las primeras 24 horas. Te recomiendo que no consuma otros medicamentos por lo menos hasta que te llegue la menstruación.

¡Gracias!

¿Hola oye disculpa es que escuche que al tomarme la pastilla ay que guarda mucha calma y no esforzar el cuerpo y yo estoh en el gimnasio eso no tiene nada que ver?

Y otra pregunta¡

¿Qué causas empieza a sentir si esta embarazada?

Gracias por su ayuda

Paso a responderte.

1. La única forma que puede afectar a la pastilla es que tengas una diarrea o vomito, de resto no.

2. Los síntomas comienzan a variar la verdad, una mujeres dicen sufrir de cansancio el primer mes, otra en cambio dicen que no sintieron nada. El síntoma más importante de un embarazo es la falta de menstruación.

Osea que desde que no la vomite toda va bien?

Y lo del gimnasio no importa?

No, para nada, eso es mito.

¡Gracias!

De nada, estamos aquí para ayudarte.

Otra cosa que se me había olvidado decirte, trata de no tomar antibióticos hasta que te baje la regla, para así evitar que haya choques con la efectividad de la pastilla.

Hola oye estoy preocupada por que hoy manche marrón estoy asustada necesito ayuda por favor favor

Machaste marrón debido a la carga hormonal de la pastilla de emergencia.

¿Pero no son síntomas de embarazo?

Es que vi unos videos y dice que eso son síntomas necesito ayuda por favor

Cuando consumes una pastilla de emergencia ésta ocasiona efectos secundarios y entre ellos esta el sentir nauseas, mareos y tener sangrado de color marrón.

Tranquila que si tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 24 horas después del coito estas protegida en un 95%.

Hola oye es que estoy teniendo un poco de periodo pero es marrón es que estoy algo preocupada

Eso es un efecto secundario de la pastilla, tranquilízate.

¿Oye es que la mancha marrón que te dije es el periodo que me llego creo edo que significa? Por que a mi me tenia que llegar el 5 de febrero y se me adelanto

La pastilla de emergencia hace que suceda eso. La carga hormonal en ella hace que suceda eso.

Y eso cuanto dura? Osea que no estoy embarazada?

Oyeeee :¿¿¿¿¿¿?????

De duras eso depende de tu organismo. Eso puede ser señal de que no estás embarazada.

Para que te tranquilices te recomiendo que te hagas una prueba de sangre cuantitativa, ella te dará un resultado súper fiable.

¿Oye es que pues el sangrando que me vino me duro lo normal 5 días y estoy manchando marrón con un poco muy mínimo de sangre que sera?