¿Creo qué debería ir a médico?

Recuerdo que anoche me dormí como más 2 y despierto 2:40 como con nervios y tenía que tiritar(temblar por si sola) para que se pasará los nervios que tenía, me daba de los pies hasta la cabeza llegaba a apretar los dientes, en verdad me ha dado siempre que duermo y es terrible quisiera saber si debo preocuparme .. De lo que si estoy segura es que no sufro Pánico nocturno.

Respuesta

Es lo más conveniente, lo primero, una visita al medico clínico, que seguro te hará un examen general, y quizás pida algún estudio, de ese modo estarás tranquila .