¿Creo qué debería ir a médico?

Recuerdo que anoche me dormí como más 2 y despierto 2:40 como con nervios y tenía que tiritar(temblar por si sola) para que se pasará los nervios que tenía, me daba de los pies hasta la cabeza llegaba a apretar los dientes, en verdad me ha dado siempre que duermo y es terrible quisiera saber si debo preocuparme .. De lo que si estoy segura es que no sufro Pánico nocturno.

1 respuesta

Respuesta

Es lo más conveniente, lo primero, una visita al medico clínico, que seguro te hará un examen general, y quizás pida algún estudio, de ese modo estarás tranquila .