Cuando Wright dijo: “El arquitecto debe ser un profeta... Un profeta en el verdadero sentido del término... Si no puede ver por

En que momento y donde Frank Lloyd Wright dijo esta frase: “El arquitecto debe ser un profeta... Un profeta en el verdadero sentido del término... Si no puede ver por lo menos diez años hacia adelante no lo llamen arquitecto.”

1 Respuesta

Respuesta

Hola Josue Romero

No existe una fecha única de cuando (o como) se citó esta frase:

The architect must be a prophet… a prophet in the true sense of the term… if he can’t see at least ten years ahead don’t call him an architect.

La más aceptada es que fue como colofón de una explicación cuando se le pidió aclarar su visión.