Como desinatalo ubuntu 16.04 para poder instalar Windows 7

Todos quiero des instalar Ubuntu 16.04 que es el que traía la pc

Y al colocar el CD de Windows 7 se queda trabado en la. Pantalla de seleccionar idioma y no me deja avanzar que debo hacer .

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que cambiar de formato el disco duro ya que con ubuntu es ext4 y windows 7 es ntfs

Y como hago eso...??

Respuesta

Formatear el equipo quitando las particiones y dejando una para el Windows 7.

Si tienes el ubuntu y luego pones el Windows te cargas el gestor de arranque.

Cuando llegue a pedirte tipo de instalación le das a personalizada. Ahí formateas y eliminas particiones. Se re queda toda la memoria del equipo en una partición.

Puede que tengas 1 partición de sistema operativo (de recuperación) que ocupará unos 15 gigas, otra de Windows y la otra de Ubuntu.

Eliminas Windows y Ubuntu.

Nuevo, seleccionas e instalas

http://es.m.wikihow.com/instalar-Windows-7-para-principiantes a partir del punto 7

Hola.  Ya formatie el disco como dice el video eliminando todas las particiones y cambiando el sistema de archivos a nos. Y al colocar el CD de w7 sigue quedandose en la pantalla de elegir idioma y no puedo seleccionar nada..No me aparece el puntero del mouse y tmp me responde el teclado que hago.?

Mientras instales conéctalo a la red ethernet cable al router y pcppp para que coja los controladores.. Empieza de nuevo borrando particiones otra vez e instala

¿Dónde has descargado el Windows? Puede tener fallo