Quiero formatear mi portátil pero nunca lo he hecho, necesito mantener unos programas después del formateo

Quiero formatearlo y después mantener unos programas que necesito para poder trabajar. Me supongo que después me tendré que volver a descargar los programas ¿no?. Mi portátil arranca muy lento y se debe a que esta enmierdado.

¿Me puede decir alguien como se hace?

1 Respuesta

Respuesta

Primero habría que saber algo del portátil como marca, modelo, el sitema operativo instalado y qué versión es. Antes de formatearlo (se borra todo lo que haya en el disco) se puede ver la posibilidad de reinstalarlo conservando los documentos

... Los programas si que hay que instalarlos de nuevo. Lo mejor, si hay posibilidad, es hacer una copia de seguridad en algún medio externo para evitar que se puedan perder archivos importantes (documentos, fotografías, videos...)