Temperatura agua caliente sanitaria acs

Tenemos una caldera mancomunada que calienta el agua a 58 grados actaulmente. Estamos teniendo problemas con las tuberías viejas de hierro, alguna a roto por electrolisis con el cobre y otras han tenido que ser parcheadas. La finca tiene 40 años. Mientras no las cambiamos, ¿es demasiada temperatura para estas tuberías? Con la caldera antigua de gasoil, esta es de gas, la poníamos un poca más baja, pero la empresa mantenedora nos dice que la ley obliga para prevenir legionela.

1 Respuesta

Respuesta

De todas todas tenéis que cambiar estas tuberías. Pero, mientras tanto, considera que la temperatura del agua no agrava la situación, ni el reducirla la mejoraría.