¿Puedo instalar dos discos duros en un portátil?

Me acabo de comprar un portátil, que trae un disco duro estándar instalado (1TB de 2,5'').

Para ganar en velocidad, querría instalar un disco SSD (de 240GB) para instalar ahí el Sistema Operativo.

Lo que querría es tener ambos discos duros instalados, pero no sé si esto es posible en un portátil. ¿Cómo puedo estar seguro -mirando especificaciones- de si puedo hacerlo o sólo puedo tener un disco duro de los arriba indicados?

1 Respuesta

Respuesta

Para ganar velocidad puedes asignar a la partición del O.S. unos 200Gb de espacio en disco... con esto quiero decir que solo podrás tener un HDD en tu laptop...