Como puedo integrar a mi novio con mi familia?

Tengo 24 años y estoy estudiando en la universidad, aun vivo con mis padres ya que los trabajos esporádicos que tengo no me alcanzan para independisarme .. Llevo con mi novio 6 años y definitivamente a mis padres no le agrada aunque a mi madre más que a mi padre. Ella me ha hecho la vida imposible.. Me ha dicho un montón de cosas para hacer que me separe de él y aunque le he dejado las cosas bastante claras no se cansa! El problema puntual que ella tiene con esto es el asunto sexual desde que se entero que había iniciado (hace 6años) y aparte dice que lo deje libre que me engañara y no se que cosas más las cuales la verdad he tratado de que no me afecten pero es difícil. Me he puesto a pensar en que quizás ella tenga razón pero analizando más de toda mi familia es la única que cree eso, bueno y por esa razón no puedo presentarle mi novio a ningún integrante de la familia.. Tíos abuelos primos etc. En fin se que mi madre es muy manipuladora y egoísta pero necesito saber la forma de integrar a mi novio con los demás aunque sea, esta situación me supera cada día más ya que ahora me gustaría que pasara vacaciones y fiestas con nosotros :/

2 respuestas

Respuesta

Si tu madre no lo acepta, seria una situación de tensión, es mejor que no lo hagas, y si paso tanto tiempo y se niega, es difícil de que la convenzas, ya tiene su intentar formada, sea por costumbres viejas, sea por que esperaba verte llegar de blanco al altar, sea por egoísmo, vos tienes derecho a hacer tu vida, trata de sobrellevar la situación, estudia y esmérate lo más que puedas, para que en algún momento puedas independizarte, la situación en tu país por lo que pasan en la tv no es tan mala, espero que lo logres, al menos espero que con los familiares de el, te lleves bien, y puedes tratar de hablar (de a uno por vez) con otros parientes, a ver si te apoyan.

Respuesta

No es una situación sencilla, sin embargo tarde o temprano tu deberás hacerte cargo de tu vida, y no lo harás por lo que puedan opinar los demás, o al menos no deberías hacerlo. ¿Cuál es el problema que les presentes a tu novio al resto de la familia?, tarde o temprano vas a hacerlo.

Dejar que pase las fiestas contigo, a menos que sea en otra casa/hotel, no creo sea tan sencillo, al menos hasta que lo conozcan más.