El 11 de enero tuve mi regla y el 16 se acabo, el 20 del mismo mes tuve relaciones sin protección, ¿Puedo quedar embarazada?

Es la primera vez que tengo relaciones sin protección y estoy un poco asustada. Solo pasaron 4 dias del último dia de mi periodo y no se si puedo quedar embarazada. Que alguien me ayude

1 respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección(condón) u otro método anticonceptivo hay posibilidades de embarazo aunque la persona con la que has estado no haya eyaculado, te recomiendo que compres y te tomes lo antes posible la pastilla anticonceptiva de emergencia! Si no sabes la marca la puedes pedir en la farmacia como "la pastilla del día después" o "post day".