Puedo estar embarazada? Tengo muchas dudas

Yo el 18 tuve relaciones sexuales con mi novio, y el eyaculo dentro, supuesta mente no estaba en mis días fértiles, me tiene que venir el 24, y mis días fértiles comienzan desde el 2 de febrero. La cosa es que soy irregular. También otra duda es que pasaron 3_4 días casi de el acto sexual, y tengo mareos, dolor de cabeza y nauseas, me mareo seguido durante todo el día y no tengo mucho apetito, eh tenido cambios de humor también, eh tenido dolores en los ovarios y en los senos no tanto, y me ha bajado como un flujo aguado... No se que sea, tampoco se si en pocos días puedo tener síntomas de embarazo, tengo mis dudas...¿Alguien podría ayudarme? Graciaaas :/

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas de un embarazo no se ven a los 3 días, es mas el espermatozoide no llega al ovulo en una hora, necesita tiempo, lo que tienes se llaman nervios, y esto hace que te sientas así, el andar en la pensadera, la preocupación, las ansias, sólo cálmate, toma mucha canela en infusión bien calientita, eso ayudará a que el día que te toque bajar, no te duela tanto

RECUERDA que el estres puede hacer que se atrase tu regla, así que si no te llega el 24 es culpa tuya, por no calmarte, sigue el consejo de la canela caliente, es buena para ayudar a regular tu ciclo menstrual, y ese liquido que te baja espor lo que acabas de tener relaciones, a algunas si les dura, es normal, es mucosa de las paredes de tu vagina...