Sangrado después de haber tenido relaciones

Tuve relaciones con mi pareja, con protección, no fueron rudas, pero después de 4 hras tuve un flujo tipo sangre, de color café, tengo un dolor tipo cólico en mi ovario izquierdo pero no muy intenso y es punzante, sentí que lubrique poco, ¿pero a que se deberá este sangrado?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Zareth murillo

El flujo pudo ser remanente de tu menstruación o la rotura de un vaso capilar (sin importar que no haya sido rudo el encuentro sexual) o una alteración hormonal que causó una modificación de tu ciclo menstrual.