Como instalar una alarma en una casa

Quería saber si existe algún dispositivo tan pequeño como la tapa de plástico de un a gaseosa, este dispositivo debe enviar una señal a un receptor que se encuentra a 30 centímetros para hacer sonar una alarma, ¿es posible esto?

3 respuestas

Respuesta

No entiendo bien que es lo que quieres hacer.

Puedes explicar un poco más cual es el problema para poder buscar las soluciones.?

Respuesta

Seguramente lo hay, pero lo primero que habría que saber, es lo que quiere que haga. ¿Acaso detectar si alguien se lo lleva?

Existen unas "píldoras" que un paciente se traga, que transmite a un monitor exterior el estado de sus intestinos. Es una alternativa a las endoscopias.

Respuesta

Tal como te contesté en el otro hilo que abriste "respecto a una caja metalica de 2 cmts x 2 cmts... Te repito aqui lo mismo. Si, hay dispositivos tan pequeños que no se ven a simple vista, por ejemplo = Los nano-robots ... Todo depende de la cantidad de dinero disponible y del grado de perfeccionamiento de cada uno. Como te dice botijo7, hay Pildoras Emisoras minusculas... pero tambien hay nano-robots que llevan el medicamento al punto adecuado, siendo Microscopicos. Como te pregunta Robert Chispas = ¿Que queres hacer..?