¿Estaré embarazada? ¿O qué esta padando?

Ayer 19 de enero 2017 se cumplió 1 mes de que me tome la pastilla de al día siguiente (Emergencia). Porque no use preservativo a 4 días antes de empezar mis días fértiles..

Tuve el sangrado o manchado de la pastilla rosado y marrón y tuve los síntomas de la pastilla

Pero hace 1 mes que metome la pastilla y no me a bajado..

1- ¿Es un desajuste hormonal o ya tengo que proecuparme?

¿Y si me baja hasta Febrero seria normal?

(Es la primera vez que me tomo la pastilla de Emergencia)

1 Respuesta

Respuesta

Hola Paulina Og

1- Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.