¿Me puedo embarazar si mi novio se masturbo sin eyacular y después me introdujo los dedos en mi vagina?

Resulta que hace unos días tuve sexo con mi novio y el se masturbo un poco y después me introdujo un dedo, después se puso el preservativo y hubo coito, pero no eyaculo dentro de mi. Pero me di cuenta después que había ovulado 1 día antes y estoy aterrada. Porque no sé si con el líquido preseminal me pudo haber embarazado. Ayudenme Por Favor!

Responder

1 Respuesta

Respuesta

No es posible porque los espermas en los dedos se mueren al contacto con el aire, así que ue no te preocupes