¿ Tengo Un Problema A La Hora de Tener Relaciones Sexuales?

Mi Problema ya se me a hecho como rutina y me preocupa por que me afecta sicologicamente.. Tengo 20 años. Mi problema trata que cada vez que estoy con una mujer las ganas se me quitan.. A un recuerdo mi primera vez que tenia muchas ganas, pero cuando ella se me desnudo, las ganas se me quitaron y eso que al inicio tenia muchas ganas. Tambiem me paso con otra chava, ella me dijo que queria estar con migo y desde ese momento me dieron ganas por que uno se imagina el momento, pero cuando estaba ya con ella a solas me volvio a pasar lo mismo, que me cuesta que se me ponga erecto el pene y eso es fustrante.. Y hace como 5 dias estuve con una chava que la deceaba, y cuando llego el momento pude estar con ella, pero me costo mucho, por que no estava exitado bien, y eso me perjudica por que termino rapido y las ganas rapidas se me quitan y ya no quiero estar con ella... Y bueno basicamente ese es mi problema, y me preocupa por que cuando me masturbo la ereccion dura mas tiempo y no tengo problema, eso solo me pasa cuando estoy con una mujer, que no me puedo exitar bien.. Entonces creo que es un problema sicologico y me gustaria saber algunos ejercicios que me ayuden a superar este transtorno o si tiene que ver con otro problema.

Respuesta

Si tienes buena erección con la masturbación, no hay problema orgánico alguno. Es un problema de ansiedad que debes trabajar. Te aconsejo ejercicios de este tipo:

. Relajación muscular general.

. Respiración diafragmática.

. Sexo no exigente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Jose Mart

Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración y descartar algún problema físico.

Ahh esta bien gracias y que problemas fisicos podria tener , hay disculpe pero no tengo un doctor donde pueda ir.., otra pregunta es normal que de tanta exitacion o mejor dicho  de estar erecto por un tiempo, despues termine con dolor de testiculos, como si los tubiera inflamados , que no los puedo ni tocar por que me dielen.. es normal eso..

Los problemas físicos que podrías tener son los que va a descartar el médico, son tantos que resultaría aburrido enumerarlos, además de que puede darte ideas que no te dejarían tranquilo. En esa consulta puedes aclarar porque te duelen los testículos con la erección, no es normal.

Sería un excelente momento de localizar a un especialista de tu confianza.