¿Qué significa esta frase? Nadie sobrevive a esta vida sobrio de algo te tienes que embriagar

Eso quiero saber que significa esa frase :"nadie sobrevive a esta vida sobrio de algo te tienes que embriagar"

3 Respuestas

Respuesta

Puede significar que la persona que lo dijo, paso por un mal momento, hay cantidades de frases hechas, citas, que no son de gran utilidad, aunque si hay algunas que perduran a través de los tiempos, como la de algunos clásicos, y también de tiempos actuales, eso que afirma tan rotundamente, no es cierto, hay personas que sufrieron daños terribles, y siguieron como si tal cosa, pero por supuesto, habrá otras opiniones para que encuentres quizás, algo diferente.

Respuesta

Significa que necesitamos a lo largo de la vida apoyos para que la vida no sea tan dura. Apoyos anímicos, como por ejemplo tener amistades, o pareja, o pertenecer a un equipo, o salir a divertirnos, hacer deporte, ayudar, etc, cosas sin las cuales la vida sería demasiado dura y que ejercen un importante efecto valsámico.

Respuesta

Si entiendes que "embriagarse" no se refiere exclusivamente a licor se infiere que es "tener una pasión con la cual se vibra intensamente y que motiva día a día nuestros pasos"