¿Embarazo con dedos? ¿Posible en mi caso?

Puede sonar ridículo pero más vale estar seguros xD, bueno hay va: mi novia y yo nos estábamos masturbando, yo lo hacia por encima de su pantalón y ella a mi así sin ropa, en un momento estuve a punto de eyacular, no lo hice pero creo que me salio un poco no se. Pues le quite la mano para evitar eyacular y seguí masturbándola por encima de la ropa. Sucede que 30 segundos después me toque la punta del pene para verificar si me había eyaculado y no recuerdo si sentí o no liquido y pues digamos que si y me moje los dedos, la masturbe un poco por encima del pantalón, luego por debajo del pantalón y encima de su ropa interior, como 1 minuto y luego con 1 dedo le sobe por la superficie un poco y luego lo entre y de una vez me saque la mano, ¿puede haber riesgo de que halla quedado alguno y la embarace?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno según lo que me dices no es probable, porque primero sobaste el pantalón y luego los interiores, o sea, en ese momento ya no tenías esperma en los dedos. Luego lo introdujiste y ya no tenía residuos en tu dedo. Así que quédate tranquilo.

RECUERDA. El condón no es el único anticonceptivo que existe, hay también otros y muchos más efectivos. Ustedes que de seguro apenas están experimentando la vida sexual les recomiendo que planifiquen, así evitan un embarazo no deseado. Hay métodos tales como las inyecciones o las pastillas, estos siendo hormonales y con una efectividad de 99,7% o más si su uso es el indicado y si es consumido o aplicado como debe de ser.

Gracias por tu respuesta, y si tomare en cuenta tus consejos, gracias. Es que como que tenia esa pequeña duda y es mejor quitársela de arriba.

De nada amigo, estamos para servirte.