Ventanas de aluminio. Manchas de espuma de poliuretano

Tengo una ventana que al ponerle espuma se manchó, y hoy son unas manchas marrones que no logro sacar.

¿Existe algún producto que lo haga?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Txema, la espuma de poliuretano, cuando se aplica, hay que mojarla para que se expanda más, y dejarla expandir y secar antes de cortar y retirar la espuma sobrante.

Si la espuma se toca antes de estar seca, deja manchas complicadas de retirar. Hay productos específicos, que en ferreterías industriales son fáciles de encontrar, que son limpiadores de espuma, y que podrías servirte, pero haz la consulta primero si se pueden aplicar en aluminio, porque en función de su composición, pueden ser agresivos con el mismo.

Estos productos, no la van a eliminar solos, pero te ayudarán a que sea más fácil.