¿Afecta la leve diarrea a la pastilla anticonceptiva yasmin?

El día de hoy tomé mi pastilla yasmin a las 4 de la tarde y a las 5:20 de la tarde aproximadamente tuve una leve diarrea, ¿mi pregunta es que debo hacer? ¿Ello afectó la efectividad? ¿Debo tomar otra? Y ya después no tuve más deposiciones.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Kira Fort

Solo afecta una diarrea intensa, una diarrea leve no.

Respuesta

Si la diarrea fue leve como dices y solo te paso una vez no hay porque alarmarse, pero cuidado si la diarrea es intensa. Significa que hubo algún problema del cual alarmarse, recuerda que esas pastillas básicamente son hormonas y alteran tu cuerpo algo que no es saludable