Quiero entrar a un gym pero soy muy flaca

Tengo 16 años mido 1.65 y peso 50., quiero meterme en un gym pero como soy flaca no se si pueda hacerlo debido a no ser que me vuelva más flaca o simplemente no me funcione., ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de ti, quizá tu peso es más bajo pero por tu contextura física puede estar perfecto, en relación al gimnasio tendría en cuenta sacar un turno con un/a pediatra infantil para saber si el crecimiento ha terminado, quizás o quizás no, muchas mujeres han crecido hasta los 20 años. Luego hablaría con una nutricionista en deporte y te elabore un plan de alimentación en base a los objetivos que quieras obtener (masa muscular o tonificar) y al final con un instructor de gimnasio o personal trainer que se realice un plan de entrenamiento. Recuerda que la alimentación es fundamental para todos tus objetivos, luego iras adquieriendo experiencia con el tiempo y ya sabrás que tendrás que hacer.