Cuanto es (4a^2 b^2) (a^2 b) lo necesito y no le entiendo alguien que sepa

Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho gracias ya que es para examen

2 respuestas

Respuesta

;)

4a^4 b^3

Para multiplicar monomios se suman los exponentes con la misma base

Te contesto desde el móvil y no puedo abrir el Editor de ecuaciones

Respuesta

Puedes sacar factor común 4b del primer paréntesis, y después multiplicar el 4x2 para cargarte el segundo paréntesis, después te queda 8b(axaxb)=8b^2a^2