Resultados de unas radiografías de columna y análisis de sangre.

Resultados de analítica de sangre:

Anal:HB 11,3g/dl ANA (+)1/640p. Moteado ENA SSA Y SSB (+)

RX:signos de inestabilidad L-S con sacralizacion parcial de L5 y estrechamiento del espacio L5-S1.

Juicio clinico: Raquialgias musculares y ANA (+).

Tratamiento: metamizol.

Me podían explicar lo que tengo porque no lo entiendo lo que tengo, me han mandado los resultados por correo gracias espero sus respuesta lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando te mandan los resultados tienes que ir con el medico que te mando a hacerlos