Quiero aplicar un 25% a una lista de precios en excel

Tengo que aplicar un 25% a una lista de excel.

Cual es la fórmula

2 Respuestas

Respuesta

De esta manera

Ese 25% tengo que agregarle y además sumar para qm quede sumado y me dė un total

Si para eso es la columna total

Gracias por la valoración pero me equivoque en la suma del total

Quedaría así

Respuesta

Hola, Juan

Si querés hacerlo directamente sobre la misma lista, sin usar fórmulas, hacé lo siguiente:

  1. En cualquier celda libre, ingresá 1.25 (o 1,25 según sea tu separador de decimales)
  2. Copiá esa celda
  3. Seleccioná toda la lista de precios a modificar
  4. Con Botón derecho del mouse, seleccioná la opción "Pegado Especial"
  5. En la ventana que sale elegí las opciones "Valores" y "MULTIPLICAR"
  6. Dale ACEPTAR

Listo! La lista quedará incrementada en un 25%

Espero que te sirva y, en tal caso, agradeceré que califiques mi contribución- o escribime de nuevo aquí, si necesitás más apoyo con esto.

Un abrazo

Fernando

.

(Buenos Aires, Argentina)