BUSCARV o SI, para seleccionar un valor en HOJA 1 y me aparezca en la HOJA 2;

uw

Pongo una foto (extracto) para que quede mas claro que es lo que estoy intentando conseguir; es decir, quiero obtener en la HOJA 2, el valor de una celda de la HOJA 1, que está junto a otra celda que coincide con una columna de la hoja 2.

1 Respuesta

Respuesta

H ol a: La fórmula BuscarV se utiliza cuando quieres buscar un dato en la primera columna y quieres obtener un dato de alguna columna que está hacia la derecha.

En este caso estás buscando un dato en la columna B y quieres obtener un dato de una columna de la izquierda.

Para buscar por conductor y obtener la matrícula, pon en la hoja2 en la celda B2 la siguiente fórmula:

=INDICE(Hoja1!A1:A9;COINCIDIR(A2;Hoja1! B1:B9;0))

Si quieres utilizar BuscarV, entonces en la hoja1, en la columna "A" tienes que poner a los conductores y en la columna "B" pon las matrículas, de esa forma en la hoja2, celda B2 pon esta fórmula:

=BUSCARV(A2;Hoja1!A1:B9;2;0)
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias