Conmutador (PBX) KX-TES824 Configurar para que cuando se presione el #9 escoja la linea que quiero usar

Buen dia

Espero y me puedan ayudar, quiero configurar mi conmutador TES824 para que cuando presione el #9 en mi teléfono unilinea agarre por de faul la Linea 1 ya que por el momento en automático agarra la Linea 2 y necesito que cuando presiones el 9 agarre la LN1

Se los agradecería demasiado si me pudieran ayudar

Saludos

2 Respuestas

Respuesta

En el código 405 y 406 debes darle acceso por la línea 1. También debes verificar que en el código 400 este en condición conect la línea 1

Adicional es con 9 que se coge línea

Respuesta

Bueno fácil, invierte en la central el plug de línea 1 en línea 2 y viceversa y solucionado.