Si tu familia te hace el vacío

No se comoayudar a una amiga que se ve sola ya que su familia la crucifico por defernderse de su manimulacion, opresión...

Se ve sola y le hacen el vacío. Le ocultan intereses y la dejan sola en días importantes. Ella no es culpable de nada, solo de no dejarse engañar, ningunear, manipular, usar y abndonar.

Incluso ha sufrido agresiones.

Lleva un tiempo también preocupada porque cree que la están ocultando información, su familia considera que solo los hombres deben ocuparse de intereses.

Un familiar del que hereda falleció y cree que puedan estar ocultándole cosas. Ya de hecho le han contado una historia algo extraña, que otro familiar lejano, cuyo nombre no facilitan, se ha quedado con mucho dinero de la cuenta bancaria del fallecido. Debo aclarar que otro familiar que vive más cerca sr encarga de tramites y es quien argumenta esto del dinero.

Por otro lado hay un piso . A vender y repartir herencia.

Quisiera saber si mi amiga puede defender sus intereses y que pasos ha de dar. Y si lo del dinero puede ser mentira. ¿Hay una notaria . Que información puede y debe solicitar?. ¿Dónde y de que informarse y como hacer para que sus derechos no le sean usurpados?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debe hacer es poner el denuncio por las agresiones. Luego buscar a un abogado para que la oriente sobre las acciones a seguir frente al tema de que le ocultan información y en caso de que se vea mala intención de su familia podrá demandar por abuso de confianza.