Mi madre me prohíbe andar con mi novio porque el se droga pero ami no me afecta ¿Qué puedo hacer?

Mi madre no cree nada de lo que yo le digo de el... El es buena persona me trata muy bien y así, el fue el que me dijo que usaba drogas pero ami no me afecta, el dijo que las dejaría porque el quiere algo conmigo... Pero mi madre dice que eso es mentira que un drogadicto no cambia tan rápido y cosas así...

¿Qué puedo hacer? ¿Lo tengo que dejar o seguir con el?

2 respuestas

Respuesta

Dale una oportunidad, el amor mueve montañas, pero si sigue drogándose es mejor que busques a otro.

Respuesta

Las drogas tienen componentes químicos que hace difícil el dejarlas, muy difícil, es por lo que se dice que crean adicción y que una persona pasa el "mono" cuando intenta dejarlas, que es una respuesta de nuestro cuerpo ante la falta de algo que necesita.

Si tú necesitas que las deje, con mucho trabajo y ayuda podrá hacerlo.

Si no necesitas que las deje, debes de valorar cuanto te importa esta persona y cuanto te importa tu madre. Ella posiblemente tenga miedo de que tú también te enganches, pero llegará el momento en que seas libre de tomar tus decisiones, incluso de equivocarte.

Puedes hacer un ejercicio, intenta imaginar cómo sería tu vida en un futuro de una manera y de la otra.

Cuídate.