Que puedo hacer para olvidar?

Quisiera saber, cómo puedo olvidar al amor de mi vida. Ella cortó conmigo luego de haberle confesado que estuve con otra chica, y desde ese día, me había bloqueado del FaceBook. Luego, a los días, me desbloqueó, y no le escribí (aunque moría de ganas por hacerlo), y fue ella quien me envió una canción de Reik "voy a olvidarte". Me sentí muy mal, y le escribí, que si eso era lo mejor para ella, que estaría bien, que la amo. Fue una batalla por que pensó que le mentía, y nos dijimos mil cosas más. Insistí mucho, le rogué, perdí dignidad, autoestima, todo, rogando por una oportunidad, por que me perdonase ese terrible error de ser infiel. Le lloré, le supliqué, le dije que nunca más lo volvería a hacer. Hoy fui a recogerla en su apartamento, para acompañarla al terminal, por que se sentía mal, y no quería verme, pero yo fui. Me dijo que no soportaba verme, que le daba náuseas y más. Le volví a rogar, que me diera la oportunidad de ganarme las cosas, que empezaramos de nuevo, y más. Pues, desde anoche estábamos en eso. Me respondió que ni loca, que ella jamás volvería conmigo, que ella no perdona cachos. Que prefiere mil veces ser novia de otro. Y para completar, me dijo que el amigo ese que está enamorado de ella, viene a la ciudad, a verla solo a ella, y que se quedará aquí. Que saldrán y más. Eso me hizo más trizas de lo que ya estaba. Cuando la deje en el terminal, le dije que volviese conmigo, que no se arrepentiría, y nada. Me vine a casa muy mal, triste, con ira por dentro hacia todo! Cambié varias cosas de mi FB, borré sus fotos de mi tablet, y eso. Y me escribió que ya había llegado a su casa hace rato. No pude resistir, y le escribí que si había llegado bien, y que si se le había pasado un poco el dolor de los riñones. Me respondió un poco normal, que más tarde iría a la clínica. Le dije que si podía avisarme que le salía y que tenía, por que en verdad me importa. Pero yo no quiero, y no puedo quedar cómo un amigo. Yo realmente amo a esa chica, y no sé como olvidarla. Tengo ansiedad, depresión, pienso mil cosas, la imagino a ella saliendo con el tipo ese, y se me hace la cabeza un caos. Y aún tengo ganas de pedirle otra oportunidad, que lo intentemos, que siga conmigo que todo saldrá bien. No sé, no entiendo.. No puedo dejar de amarla.

3 Respuestas

Respuesta

Si ella esta decidida a cortar, no vale que sigas empeñandote en encerrarte en que es el unico amor, no es el unico, pero si lo sera si no haces nada por salir del pozo, no va a olvidarla, aunque pasen decadas, por que nada se olvida, pero si se puede superar. No esperes a encontrar otra chica enseguida, tienes que hacer el "duelo", por que si no, puede haber problema y no duraria mucho. Trata de ocuparte de lo tuyo, trabaja o estudia, y distraete en lugar de pensar en lo mismo, al principo, te costara, podras pensar que no te interesa nada ni lectura ni tv ni nada, luego en algun momento, te daras cuenta que paso solo unos segundos o minutos, en que te olvidastes, y ese es el comienzo de la mejoria, para ayudar a todo el sitema, cuida tu salud fisica tambien, hace buena alimentacion, buen descanso, una rutina de ejercicios te ayudar mas de lo que crees, afirmate en tu autoestima, deja atras el orgullo herido, y recupera el verdadero orgullo, ese que no depende de los demas.

Es que no la entiendo. Dice que no la busque, y no lo había hecho, y ella fue la que me envió un video y eso. Pero me jode la mente diciendo que va a salir, que saldrá con otro, que esto y el otro. Y me hace mal.

No se puede saber que pasa por su cabeza, podría ser que esta resentida con vos, y que quiere que sufras, etc pero el asunto no cambia, lo que te sugerí, pero toma la decisión vos.

Respuesta

Pues si la engañaste no la quisiste. Y lo echo esta echo a si que buscate una chica o dos chicas y vive la vida de soltero y deja de molestarla porque tu le hiciste daño y lo mejor que puedes hacer es dejar que sea feliz :)

Respuesta

Hola Nelson Querales

Vamos a decirte que hay muy pocas posibilidades para que ella vuelva con vs .

1)Al decirle que le fuiste infiel . Fue lo peor porque eso para ella significo que ella no te satisfacía como era y para ella fue lo peor entiendes.

2)Lo mejor que tu puedes hacer es ser su amigo porque si estaban enamorados con el tiempo pueden volver a ser pareja . No te digo que mañana pueden ser un mes o mas pero si ella se pone en relación con alguien acéptalo. Y vive tu vida que te hará mal si no vives tu vida y sean amigos no hay porque terminar todo. .. Si. Te lo recomiendo Nelson Querales

Saludos .y abrazos que mejores . Y vive y se feliz

No podría ser su amigo. No lo sé. No me siento bien con la idea. Es muy difícil, y que salga con otra persona, más aún.

Disculpa la tardanza pero si tu no quieres perderla para siempre lo mejor es aceptar lo que ella "quiere"..

Y ser un amigo . O compañero . Sds