¿Que tipo de lucha práctica conor mcgregor.?

Me gustaría ser luchador profesional y mcgregor me gusta mucho ¿creéis qué siendo bajito (1.55cm) podría luchar en la UFC? Peso 45kg y tengo 18 años

1 respuesta

Respuesta

Claro que podrías pelear en la ufc pero eso conlleva mucha disciplina entrenamiento y que jamas pierdas tu meta de ser luchador profesional si aun no has empezado deberias de conseguir un gym de artes marciales mixtas (MMA) o empezar practicando varias artes marciales como boxeo, muay thai, taekwondo, judo, jiu jitsu en si es encontrar la combinación de artes que te parescan mejor para ti y convertirte en un excelente peleador.. referente a Conor mcgregor no se que artes marciales practica pero se que es muy bueno jajajaja

Un consejo por experiencia propia por los años practicando artes marciales y conocer a varios maestro y esto es esencial si quieres llegar a ser peleador profesional debes buscar un lugar reconocido para entrenar ya que puedes ser un peleador excepcional pero si tus entrenadores no te dan a conocer y no tienen contactos jamas saldras del mismo lugar y te quedaras peleando dentro del gym toda tu vida esperando que pase el dueño de la ufc y te contrate muchos éxitos y mucha disciplina recuerda el éxito es 1% talento y 99% transpiración