Tengo una duda . Si el eyacula dos veces en mi y tomo la pastilla en la primera vez tengo riesgo de embarazo?

Hace dos semanas tuve relaciones con mi enamorado y tome la pastilla. Una semana después de eso me vino una sangre media marron y aveces era sangre roja. Hoy tuve relaciones con él, y el eyaculo adentro de mi. Veinte minutos después tome la pastilla y 10 minutos después lo volvimos a hacer . No estoy segura si el eyacule dentro de mi la segunda vez pero tengo miedo. ¿Puedo estar embarazada o algo?

1 respuesta

Respuesta

Creo que existe un 80 a 90% de posibilidad de embarazo... Si el eyaculo dentro de ti. Pero ojo, tendrías que tomarte la pastilla después de 18 a 24 horas de tener actividad sexual.

Haste la prueba de embarazo. Si hay dos líneas visibles haz una cita con el ginecólogo lo más pronto posible.

Pero me tome la pastilla, acaso eso no ayuda ? Si el eyaculo en mi pero igual me tome la pastilla

Depende de el cuerpo de la persona... aveces si te ayuda y aveces no.