Al intentar imprimir, por defecto aparecen dos copias.

Tengo un problemita con un Menú de impresión. Hace poco tiempo, instalé en la notebook de mí padre, el Windows 8.1 Pro, ¿sí?... Hasta allí, ningún problema, todo Ok. ¿De acuerdo?...

Con el correr de los días, empiezo a instarle los software, le instalo por último el "Foxit Reader 7.3.6.321". Y, si mal no recuerdo, no opté por ninguna opción "Personalizada" para instalarlo.

El asunto, es que, me parece que a partir de ese momento, tanto en el "Foxit Reader," como en el "Fire Fox," navegador que usa para internet, cuando uno desea imprimir algo, automáticamente en dicho menú, aparecen "cargadas, Copias 2". Aquí, a continuación, les mando "un Impr Pant" de ese menú del programa "Foxit Reader," pero en el caso del "Fire Fox," es igual.

Entonces, en los dos programas, ¿se puede cambiar, algo en sus respectivas configuraciones, para qué ese número, (por defecto) "vuelva a ser 1"?...

Con suma gratitud desde ya.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Javier, por mi parte la verdad es que no logro encontrar una solución para el problema y nunca me ha ocurrido. Sólo he visto un posible ajuste en las opciones de configuración y es el soporte bidireccional (bidireccional support), pero no sé si dentro de Foxit serefiere a este problema. Hilos sobre la incidencia.

http://h30434.www3.hp.com/t5/Inkjet-Printing/printer-prints-2-copies-of-everything/td-p/2574431

http://h30434.www3.hp.com/t5/Inkjet-Printing/Prints-2-copies-instead-of-1/td-p/4291782

Es muy poco pero quizás sea tan sencillo como esto..

No, lamentablemente tu ayuda, no resultó.

Por las dudas, si te sirve de algo, te especifico que la impresora es una: "OfficeJet4000".

I. Buenas compañeros.

Javier, sigo sin encontrar información y casos de primera mano pero por favor revisa lo siguiente a ver si hubiera suerte.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresión-escaneo-fax-y-copia/Officejet-4000-se-duplica-al-reiniciar-el-Notebook/td-p/265051

Si, el asunto es que, no me deja descargar el controla sólo.  Lo hace, con todo el resto del software, y al incializar la instalación la misma, no me permite, Pj. (optar por) "instalar, sólo el controlador," ¿me explico?...  Pero igual, más tarde, voy probar con éste nuevo consejo tuyo.  Por ahora, muchas gracias.  Y después vuelvo a contactarme para contarte como me fue, ¿sí?...

Saludos!!!

I. Hola, estupendo compañero, quedo a tu disposición. A ver si hubiera suerte.

¡Gracias!

Si, ésta vez, si que fue de excelencia tu ayuda, pues además de bajar el archivo desde el link que me sugerías.   Hice lo siguiente:

  1. Desde "Administrador de dispositivos," "Desinstalé," todos los "dispositivos" que tuvicien algo que ver con "imprimir".  (Que por lo que vi, estos programas que mencioné en la consulta, también habían instalado su ¿"propio dispositivo"?...)
  2. Después, desintalé totalmente el software de la impresora y reinicié la notebook.
  3. Instalé nuevamente todo el software, y listo.

Fui al menú impreson de cada uno de esos programas, y no solamente que en dicha opción había "1" copia.  Sino también que, la opción "Intercalar," apareció "desvistiada".  Cosa que, antes tampoco sucedía.

Respuesta

Comprueba lo siguiente:

Cuando le das a imprimir :

- Dale al botón propiedades, después opciones avanzadas, y en nimero de copias pones uno, seguramente ahí tengas un 2. ya me dices.